• Grc Banner01
  • Grc Banner02
  • Grc Banner03

FASE I

CONFORMAR

Los distintos órganos de dirección del proyecto y coordinar cada uno de ellos; entre los más comunes se encuentran: comité de diseño, comité de construcción, comité técnico, junta de socios.
 

FASE II

DEFINIR

Las políticas, procedimientos, normas y atribuciones de cada persona que intervenga en el desarrollo del proyecto, estableciendo los parámetros para el manejo de riesgos y su mitigación, así como la contratación de los respectivos seguros.

FASE III

SUPERVISAR

La contabilidad velando por su óptima actualización y mantenimiento, de acuerdo con las normas generalmente aceptadas por las disposiciones legales y  las exigencias establecidas por los socios.

FASE IV

PARTICIPAR

En los comités preoperativos de diseño y de construcción, verificar que los diseños y especificaciones respondan plenamente a las recomendaciones procedentes del área comercial, y lograr los rendimientos consignados en el estudio de factibilidad.

FASE V

INFORMAR

Periódicamente ante los organismos competentes y/o propietario(s) sobre el estado general del proyecto, el desarrollo de las actividades y las gestiones encomendadas a la gerencia.

FASE VI

EFECTUAR

En compañía del interventor la evaluación de las diferentes cotizaciones presentadas.

Carrera 29c # 10c-125
Edificio Select / Piso 11
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Tel: (574) 3111112
Fax : (574) 3111112

Intuitiva (CO) Desarrollo Sitio WEB